¿Qué se sabe del operativo y cateo al norte de Hillo? Hay menores rescatados

La mañana de hoy, elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal y efectivos del Ejército Mexicano realizaron un cateo en un domicilio de la colonia Solidaridad.

HERMOSILLO, SON.- La mañana de hoy, elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal y efectivos del Ejército Mexicano realizaron un cateo en un domicilio de la colonia Solidaridad.

En punto de las 07:30 horas, los investigadores pertenecientes al Departamento de Corrupción de Menores y los militares de la Cuarta Zona Militar irrumpieron en la vivienda localizada sobre la calle Desemboque entre Sierra Colorada y Sierra Madre Occidental.

De manera extraoficial, se logró que saber que en ese lugar fueron detenidas cuatro mujeres y un hombre, así mismo se realizó el rescate de dos menores. De igual forma se supo que durante la diligencia, el personal antinarcóticos de la Fiscalía General de Justicia del Estado aseguró varios envoltorios con porciones de diversas drogas.

El pasado 1 de enero del 2019, en ese mismo lugar, un hombre perdió la vida y otro más resultó lesionado al ser atacados a balazos.