VIDEO- Fuerte volcamiento en bulevar Colosio

La noche de este miércoles, se registró un fuerte volcamiento por el bulevar Colosio, a la altura de un colegio de la colonia El Llano, al poniente de la ciudad.

Redacción web Expreso / Elizabeth Carpio

HERMOSILLO, SON.- La noche de este miércoles, se registró un fuerte volcamiento por el bulevar Colosio, a la altura de un colegio de la colonia El Llano, al poniente de la ciudad.

Elementos policiacos, del cuerpo de Bomberos y paramédicos de la Cruz Roja, con ayuda de la sociedad civil, rescataron al conductor del vehículo, quien se encontraba prensado entre el vidrio y el asiento del carro. El individuo fue trasladado al hospital para recibir atención médica. Hasta el momento se desconocen las causas del accidente, pero se tiene conocimiento de que el hombre pedía a gritos que “no hiciera el esfuerzo de sacarlo”, que "le dolía” . El sujeto responde al nombre de Alejandro Argüello y tiene 39 años de edad

Después de casi una hora tratando de ayudarlo, lo lograron , los bomberos comentaron que hasta el momento Alejandro se encontraba estable.