¡Más hallazgos en la frontera! Localizan restos de 5 personas en la colonia La Mesa de Nogales

Un colectivo de búsqueda para personas extraviadas logró recuperar los restos de por lo menos 5 personas, luego de la actividad que tuvieron este sábado a lo largo del día en las inmediaciones de la colonia La Mesa.

NOGALES, SON.- Un colectivo de búsqueda para personas extraviadas logró recuperar los restos de por lo menos cinco personas, luego de la actividad que tuvieron este sábado a lo largo del día en las inmediaciones de la colonia La Mesa.

La agrupación no dio a conocer mayores detalles sobre los resultados de sus esfuerzos, solamente que se trataban de restos óseos y de algunos cuerpos en avanzado estado de descomposición los que hallaron.

Desde temprana hora acudió un grupo de personas, mujeres y hombres, acompañados de la Guardia Nacional que les brindó perímetro seguro mientras ellos tomaron palas y picos para buscar a las personas.

Hasta este sábado por la noche la agrupación no había dado a conocer características de los restos de las personas, ni de que sexo son, tampoco el tipo de prendas que vestían al momento de su recuperación.

Cabe destacar que las fosas clandestinas se ubicaron en los alrededores del sector conocido como Las Pilas, al fondo de la colonia.

Al lugar acudieron agentes ministeriales y del Servicio Médico Forense (Semefo) quienes dieron fe de los hechos y levantaron los restos humanos para las averiguaciones correspondientes.

Con estos cinco restos encontrados, el colectivo estatal lleva ya 229 en total desde que empezaron, en mayo del año anterior.

EXP/MF/EV/NOV/2020