La suerte estaba de su lado... Lo balean y sale ileso

Un hombre de 49 años que transitaba por la colonia Los Jardines salió ileso de una agresión armada en su contra, aunque su automóvil recibió varios disparos y lo estampó contra otro que se encontraba estacionado.

HERMOSILLO, SON.- Un hombre de 49 años que transitaba por la colonia Los Jardines salió ileso de una agresión armada en su contra, aunque su automóvil recibió varios disparos y lo estampó contra otro que se encontraba estacionado.

Al llegar al lugar, los agentes de Seguridad Pública se entrevistaron con el afectado, quien narró que alrededor de las 14:35 horas se encontraba transitando por la calle Alejandro García de oriente a poniente cuando surgió el ataque.

En conducción de su vehículo, un Dodge de la línea Dakota, este habría visto cómo un hombre a bordo de un Nissan Murano blanco empezó a dispararle con un arma de fuego, aunque los proyectiles terminaron por impactarse en la parte frontal de su carrocería.

Ante esto, perdió el control de su unidad y terminó chocando a una camioneta Ram, de la marca Dodge, color blanco, aunque por suerte logró salir sin lesiones de ningún tipo.