Vieron cemento y dijeron ¡sobres!; los arrestan por robo al norte de la ciudad

Por el robo de un saco de cemento, dos hombres fueron arrestados por oficiales de Seguridad Municipal mientras pretendían sacar el material de una construcción en Residencial Monarca.

HERMOSILLO, SON.- Por el robo de un saco de cemento, dos hombres fueron arrestados por oficiales de Seguridad Municipal mientras pretendían sacar el material de una construcción en Residencial Monarca.

Fue el guardia de seguridad de la zona habitacional quien dio alerta a las autoridades, y al llegar al lugar de los hechos, estos todavía pudieron observar a los presuntos ladrones huyendo por un terreno aledaño a la colonia.

Los sujetos, identificados como Luis “N”, de 26 años, y Leonardo “N”, de 30, habrían sido observados por el mismo vigilante cuando entraron a saquear una de las obras de la colonia, pero fracasaron al tratar de escapar con el pesado material en las manos.

Ambos fueron turnados al Ministerio Público acusados de robo a la constructora que realizaba una obra en el sitio ubicado sobre las calles Pueblo Nuevo y Agustín Zamora, alrededor de las 7:10 horas.