Se le hizo fácil robarse un estéreo en la Carmen Serdán y le costó su libertad

Un hombre en la colonia Carmen Serdán vio cómo un sujeto sustrajo un estéreo de un automóvil dentro de su taller, por lo que rápidamente emprendió una persecución y logró capturarlo.

HERMOSILLO, SON.- Un hombre en la colonia Carmen Serdán vio cómo un sujeto sustrajo un estéreo de un automóvil dentro de su taller, por lo que rápidamente emprendió una persecución y logró capturarlo junto a oficiales de la Policía Municipal.

Fue alrededor de 12:40 horas cuando los agentes de Seguridad Pública atendieron a un reporte de robo con violencia. Esto en la calle Mesa del Seri, entre Carlos Caturegli y López del Castillo.  Ahí el afectado ya perseguía al presunto ladrón a bordo de su carro.

Tras asegurar al individuo, el reportante narró que observó cuando éste desmontó el accesorio de uno de los vehículos estacionados dentro de su negocio, pero que huyó a fuerza de carrera y tuvo que perseguirlo.

Al hombre, que responde al nombre de Jesús Guadalupe “N”, de 35 años, lo llevaron al Ministerio Público para su correspondiente proceso judicial.