Un pie fuera de una zanja fue la pista para encontrar un cuerpo semienterrado en Cócorit

Durante la tarde del viernes hallaron un cuerpo semienterrado en un camino de terracería que conduce a Loma de Guamúchil, en la comunidad de El Conty, de la Comisaría de Cócorit.

CIUDAD OBREGÓN.- Durante la tarde del viernes hallaron un cuerpo semienterrado en un camino de terracería que conduce a Loma de Guamúchil, en la comunidad de El Conty, de la Comisaría de Cócorit.

Hasta el momento, la víctima está sin identificar. Solo se conoce que corresponde al sexo masculino, mismo que localizaron porque a simple vista se observaba un pie por fuera de la zanja.

 

LEE TAMBIÉN: Las fosas clandestinas invaden Sonora; encuentran cuatro osamentas más

 

De manera extraoficial se dice que el reporte se generó por parte de personas que transitaban por el lugar, los cuales se percataron de la fosa clandestina, por lo que fue necesaria la presencia de autoridades de los tres niveles de gobierno.

En todos los casos estuvo presente personal de servicios periciales, quienes se encargaron de iniciar con las investigaciones correspondientes así como del levantamiento del cuerpo para su posterior traslado a las instalaciones de la Semefo para la autopsia de ley.

Con estos hechos violentos, suman 14 los homicidios dolosos en cinco días del mes de diciembre.