Ejecutan al ‘El Churrumino’ en Pueblo Yaqui; activan ‘Código Rojo’

De nueva cuenta se activó el Código Rojo luego de una agresión armada que dejó como saldo a un hombre sin vida en la colonia Vida Digna, de la Comisaría de Pueblo Yaqui.

CIUDAD OBREGÓN, SON.- De nueva cuenta se activó el Código Rojo luego de una agresión armada que dejó como saldo a un hombre sin vida en la colonia Vida Digna, de la Comisaría de Pueblo Yaqui.

De manera preliminar se sabe que la víctima era conocida como ‘El Churrumino’, de aproximadamente 24 años.

Al momento vestía pantalón de mezclilla y playera color negro.

Extraoficialmente se dice que los hechos ocurrieron alrededor de las 4:00 de la tarde del miércoles sobre la calle Primera, del mencionado asentamiento humano del Valle del Yaqui, cuando sujetos no identificados interceptaron el vehículo sedán, de color gris, en el que viajaba su víctima para luego abrir fuego en su contra hasta causarle la muerte.

El sujeto quedó tendido sobre la banqueta del lado del copiloto luego de intentar huir del ataque sin poder lograrlo.

Al lugar acudieron paramédicos de Cruz Roja de la delegación de Pueblo Yaqui pero nada pudieron hacer por el joven que ya no contaba con signos vitales.

Por su parte, elementos de los tres niveles de gobierno acordonaron la zona para iniciar con las investigaciones de ley correspondientes mientras personal de Servicios Periciales se encargaba del levantamiento del cuerpo y los indicios balísticos en el lugar.

EXP/RED/EV/NOV/2020