Tarde roja en Hermosillo deja dos ejecutados: uno al norte y otro al sur

Dos hombres fueron ultimados con minutos de diferencia en distintas colonias de la ciudad la tarde del miércoles, lo que generó una intensa movilización policíaca y persecuciones en la capital sonorense.

HERMOSILLO, SON.- Dos hombres fueron ultimados con minutos de diferencia en diferentes colonias de la ciudad la tarde del miércoles. Lo que generó intensa movilización policíaca y persecuciones en la capital.

Alrededor de las 14:00 horas se recibió al número de emergencias la solicitud de apoyo en la esquina de las calles Planetario y carretera a La Colorada, donde se mencionó a una persona herida por proyectil de arma de fuego.

Segundos después entró el reporte de una persona muerta en la vía pública por proyectil de arma de fuego en la calle 3 y Artículo 123, de la Colonia Misión del Sol.

En la primera ubicación, se encontró un Ford, de la línea Fusión, color blanco en el que a simple vista se apreciaba lo que parecía un agujero producido por proyectil de arma de fuego.

Lee también: VIDEO- Ataque armado deja como saldo un muerto al sur de Hermosillo

Asimismo, al interior el cuerpo de un hombre sentado en el asiento del piloto y recostado hacia la derecha que al parecer había sido baleado con arma blanca desde un vehículo Altima, color blanco, abordado por dos sujetos.

Segundo ataque

Mientras tanto en la Colonia Misión del Sol el cuerpo de un hombre que vestía una camiseta azul rey, un short negro y tenis blancos yacía en los portones de entrada de una privada, ahí, testigos de lo ocurrido manifestaron haber escuchado hasta ocho detonaciones.

El presunto agresor huyó hacia el norte por el bulevar Morelos hasta la colonia Los Ángeles, donde se les “perdió” a los policías.

También te puede interesar: VIDEO- Ejecutan a un hombre en la colonia Misión del Sol

De las escenas se hizo cargo servicios periciales.