"Cliente" asalta a chofer de aplicación y lo abandona a las afueras de Hermosillo

Mientras ofrecía su servicio como conductor de viajes por aplicación, un hombre fue asaltado por uno de sus clientes, despojado de su vehículo y abandonado en la carretera.

HERMOSILLO, SON.- Mientras ofrecía su servicio como conductor de viajes por aplicación, un hombre fue asaltado por uno de sus clientes, despojado de su vehículo y abandonado en la carretera.

Tras responder al reporte de robo de automóvil con violencia, oficiales de Seguridad Pública se entrevistaron la víctima en una vivienda en la calle Hornos de la colonia Valle del Portal a las 23:30 horas.

El chofer narró a los agentes que se encontraba laborando cuando un cliente lo sometió con un cuchillo en las inmediaciones de la colonia La Manga alrededor de las 20:00 horas, para posteriormente pedirle que condujera hacia las afueras de la ciudad.

Descrito como un hombre de entre 20 y 25 años, el criminal dejó que el conductor manejara aproximadamente 5 kilómetros para después despojarlo de su dinero y abandonarlo en una zona despoblada.

El delincuente se dirigió entonces en dirección a Hermosillo a bordo del Nissan March blanco, modelo 2019, mientras que el dueño del vehículo tuvo que solicitar ayuda para regresar a la ciudad y dar aviso a las autoridades.