Otros más; "levantan" a hombre en estacionamiento de supermercado de Hillo

Un hombre de 24 años fue golpeado y despojado de su vehículo para posteriormente ser abandonado en el kilómetro 29 de la Carretera 26, luego de ser abordado por tres personas desconocidas.

HERMOSILLO, SON.- Un hombre de 24 años fue golpeado y despojado de su vehículo para posteriormente ser abandonado en el kilómetro 29 de la Carretera 26, luego de ser abordado por tres personas desconocidas.

El afectado narró a los oficiales de Seguridad Pública que atendieron el reporte que se encontraba aparcando su vehículo en el estacionamiento de un centro comercial, ubicado en las calle Octava y bulevar Solidaridad, cuando fue atacado por tres hombres.

Estos comenzaron a golpearlo, antes de colocarle una camiseta sobre el rostro y subirlo a la parte trasera de un automóvil en contra de su voluntad.

Los presuntos delincuentes decidieron liberarlo a la altura del kilómetro 29 de la Carretera 26, donde el joven pidió ayuda a un trailero que pasaba por el lugar y después se encontró con los agentes policiales sobre el kilómetro 11 alrededor de las 20:00 horas.