Joven desaparecido estaba entre los rescatados en Real del 14

Adrián N, de 32 años, desaparecido desde el 25 de noviembre, fue rescatado de una vivienda ubicada en un campestre al surponiente de la ciudad, en un operativo coordinado con los tres niveles de Gobierno.

HERMOSILLO, SON.- Adrián N, de 32 años, fue desaparecido desde el 25 de noviembre y cuatro días después, en un operativo coordinado con los cuerpos de seguridad de los tres niveles de Gobierno, fue rescatado de una vivienda ubicada en un campestre al surponiente de la ciudad.

A Adrián, su familia lo comenzó a buscar desde el primer momento de su desaparición, él trabajaba conduciendo un servicio de taxi de aplicación por las noches y la última vez que lo vieron llegó a su casa acompañado por un joven que presuntamente solicitó el servicio de transporte.

“Llegaron por un bote porque según el cliente se había quedado sin gasolina”, dijeron.

Por la mañana del 26 de noviembre, y al notar sus familiares que no estaba, comenzaron a llamar a su celular, pero aunque daba línea nadie contestó.

Lee también: La última vez que vieron a Adrián iba acompañado de un cliente

A partir de ese momento comenzaron su búsqueda e interpusieron la denuncia correspondiente ante la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), quienes investigan la desaparición del joven.

Cuatro días después de la última vez que supieron de él, elementos de seguridad del Estado, Municipio y Federación, lo localizaron en una casa de seguridad, en compañía de al menos cuatro personas más, gracias a que otro pudo escapar para solicitar auxilio.

Trascendió que Adrián está recibiendo atención médica debido a que presentó lesiones al momento de su rescate tras el operativo de las autoridades. Hasta el momento, no se ha informado por parte de la FGJE si hay alguna persona detenida por estos hechos.

También te puede interesar: Escapa de plagiarios, avisa y rescatan a 5