‘Lluvia de plomo’ deja 2 muertos y un herido al Sur de Obregón

Según versiones de vecinos, fueron más de dos minutos en los que se escucharon las detonaciones sin parar.

CIUDAD OBREGÓN.- Dos hombres sin vida y uno lesionado dejó como resultado una agresión armada registrada la tarde de este domingo en la colonia Sochiloa, al Sur de Ciudad Obregón.

Hasta el momento la identidad de las víctimas no ha sido establecida, solamente se conoce que son hombres con edades entre los 25 y 30 años.

De manera extraoficial se dice que los hechos ocurrieron alrededor de las 2:45 de la tarde del domingo sobre las calles Hilario Medina y Donato Guerra, cuando sujetos no identificados a bordo de un sedán interceptaron la marcha de una vagoneta, de color blanco, Honda Odissey, de modelo reciente, en la que viajaban sus dos víctimas, para luego activar sus armas en su contra hasta causarles la muerte.

Una de sus víctimas, al intentar ponerse a salvo de las balas, fue alcanzado por sus agresores hasta dejarlo tendido sin vida en la banqueta de la calle Hilario Medina; el otro quedó sin vida al interior de la vagoneta.

Parte del daño colateral, un joven fue lesionado ya que se encontraba caminando a pie por el lugar, mismo que fue atendido oportunamente por paramédicos de Cruz Roja.

Según versiones de vecinos, fueron más de dos minutos en los que se escucharon las detonaciones sin parar.

Más de cien casquillos percutidos de arma larga fueron encontrados en el lugar.

Al lugar acudieron autoridades de los tres niveles de gobierno, quienes acordonaron el área para iniciar con las investigaciones correspondientes mientras personal de servicios periciales se hizo cargo del levantamiento de los cuerpos para su posterior traslado a las oficinas de la Semefo para la autopsia de ley.

Con este hecho suman seis las víctimas en las primeras 24 horas después de que el nuevo titular de Seguridad Pública, Cándido Tarango Velázquez, tomara protesta del cargo.

EXP/RED/EV/NOV/2020