'El Vaguita' intentó asfixiarla con un alambre

Una joven de 18 años sobrevivió al ataque de un hombre que reconoció como “El Vaguita”, luego de que este la ahorcara con un alambre causándole asfixia hasta perder el conocimiento en la colonia Vista Real.

HERMOSILLO, SON.- Una joven de 18 años sobrevivió al ataque de un hombre que reconoció como “El Vaguita”, luego de que este la ahorcara con un alambre causándole asfixia hasta perder el conocimiento en la colonia Vista Real.

La lesionada habría sido auxiliada por una mujer de 39 años, quien tras reportar los hechos a las autoridades explicó que la joven le había mandado un mensaje de voz solicitando su presencia en la vivienda ubicada en las calles Pineli y Vista Real.

Según contó, la joven se escuchaba llorando y aterrada mientras le narraba cómo es que “El Vaguita” había irrumpido en su casa y la había amenazado de muerte, además de afirmar que también mataría a su hermano.

Fue entonces cuando el presunto agresor se habría abalanzado a golpes contra su víctima, para después tomar un alambre e intentar quitarle la vida.

Se solicitó la presencia de una unidad de Cruz Roja en el lugar, aunque el personal de la misma determinó que no era necesario el traslado a un hospital.