Detienen a once jóvenes por realizar disparos al aire

Un grupo de 11 jóvenes fue puesto a disposición de las autoridades, luego de presuntamente haber hecho disparos con un arma de fuego e intentado esconderla a la llegada de la policía en Retorno Onil y bulevar Haciendas del Sur.

HERMOSILLO, SON.- Un grupo de 11 jóvenes fue puesto a disposición de las autoridades, luego de presuntamente haber hecho disparos con un arma de fuego e intentado esconderla a la llegada de la policía en Retorno Onil y bulevar Haciendas del Sur.

Tras reportarse la detonación del arma en la ubicación señalada, los agentes policiacos se encontraron con un grupo de personas que se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas por fuera del domicilio alrededor de las 22:40 horas.

Al inspeccionar a cada uno de estos no se hallaron elementos constitutivos del delito, sin embargo al revisar el área los agentes encontraron una pistola calibre 9 milímetros, con cargador abastecido, debajo de un vehículo.

Por esta razón, los jóvenes fueron turnados a la Agencia del Ministerio Público para deslindar responsabilidades del hecho.

Las personas aseguradas responden a los nombres de Trinidad "N", de 25 años; José "N", de 19; Axel "N", también de 19; Roberto "N", de 23; Francisco "N", de 21; Javier "N", de 19 años; José "N", de 24; y Francisco Javier "N", de 22.

Además de estos, también se arrestó a tres menores de edad: Dos de 16 años y uno de 15.