Propina golpiza a su hijo por no querer seguirle la fiesta

Por negarse a seguirle la corriente a su padre, quien quería que continuara tomando bebidas alcohólicas, un menor de edad resultó golpeado y hospitalizado.

NOGALES, SON.- Por negarse a seguirle la corriente a su padre, quien quería que continuara tomando bebidas alcohólicas, un menor de edad resultó golpeado y hospitalizado, tras reportarse este caso de violencia intrafamiliar poco antes de las 3:05 horas de este domingo 29.

Fue en una vivienda de la calle Planeación Urbana en la colonia CTS-CROC, donde policías municipales entrevistaron a una fémina, no identificada y quien dijo que el problema fue con su expareja, quien un día anterior, por la noche, se llevó a tomar al hijo de ambos, un menor de 16 años de edad.

Agregó que aproximadamente a las 2:00 horas de ese día escuchó que llegaron y empezaron a discutir, ya que su hijo quería quedarse en la casa a descansar y su papá se lo quería llevar para seguir tomando.

Fue entonces que la reportante le dijo que dejara en paz a su hijo, pero su expareja le empezó a gritar y fue cuando su hijo la quiso defender y se agarraron a golpes, por lo que ella también empezó a gritar al ver que le estaban pegando a su hijo, fue entonces que salieron varios vecinos y le ayudaron a quitarle al menor.

En ese momento, dijo que marcó al 911 para reportar a su expareja, por la agresión contra su hijo, fue cuando éste escuchó y salió de inmediato del domicilio, para irse con rumbo desconocido.

Al conocer los hechos los oficiales trasladaron al menor al médico calificador, donde fue diagnosticado con golpes, excoriación en región nasal, edema en lado derecho y hematomas en región labial, lesiones de menos de quince días y no ponen en riesgo su vida.