Ataques armados en Cajeme dejan dos muertos y un lesionado

Dos hombres sin vida y uno lesionado fue el saldo de dos ataques armados registrados durante la madrugada del domingo al norte de Ciudad Obregón.

CIUDAD OBREGÓN, SON.- Dos hombres sin vida y uno lesionado fue el saldo de dos ataques armados registrados durante la madrugada del domingo al norte de Ciudad Obregón.

De manera extraoficial, se conoce que el primer ataque tuvo lugar en la colonia Norte aproximadamente a las 12:00 de la noche sobre las calles Durango y Tetabiate cuando sujetos sin identificar llegaron hasta el domicilio de su víctima para abrir fuego en su contra y luego huir, dejando al hombre gravemente herido al exterior de su domicilio.

La víctima respondía al nombre de Jaudiel Enrique A. V., de 43 años, mismo que fue trasladado por paramédicos de Cruz Roja al hospital más cercano, sin embargo, perdió la vida mientras recibía atención médica.

El segundo ataque armado se registró durante la madrugada del domingo en la Comisaría de Cócorit, cuando alrededor de las 3:45 horas del domingo sujetos armados no identificados interceptaron a sus dos víctimas para activar sus armas en su contra, dejando a uno de ellos sin vida en el lugar y al otro gravemente herido sobre la calle Matamoros.

Hasta el lugar llegaron paramédicos de Cruz Roja mismos que confirmaron la muerte de uno de ellos, quien en vida respondía al nombre de Daniel Omar, alias "El Cuate", de 30 años.

El hombre lesionado es José Ramón, de aproximadamente 30 años, quien fue trasladado a recibir atención médica al hospital más cercano.

En ambos sucesos estuvieron presentes autoridades de los tres niveles de gobierno, mismos que se encargaron de resguardar la zona mientras personal de Servicios Periciales se hizo cargo del levantamiento de los cuerpos para su posterior traslado a las oficinas de la Semefo para la autopista de ley.