Se registran 2 accidentes de tránsito en la sierra de Sonora; hay 4 lesionados

Se reportan al menos dos accidentes de tránsito en la sierra de Sonora; uno en el tramo de Cumpas-Nacozari y el otro en la carretera a Cananea con cuantiosos daños materiales y al menos cuatro personas lesionadas.

HERMOSILLO, SON.- Se reportan al menos dos accidentes de tránsito en la sierra de Sonora; uno en el tramo de Cumpas-Nacozari y el otro en la carretera a Cananea con cuantiosos daños materiales y al menos cuatro personas lesionadas.

A las 14:46 horas, se reportó un accidente tipo volcadura a la altura del kilómetro 70 + 200, del tramo Cumpas-Nacozari a donde llegaron de inmediato elementos de la Cruz Roja.

En el lugar que se encuentra cerca de la entrada a Santo Domingo, se encontró llantas arriba una unidad tipo Sedán, de la línea Sentra, color Blanco,  placas  WDS-0698.

Trascendió que el vehículo era conducido por una mujer nombre Virginia, de 51 años, quien manifestó tener dolor en el tórax, con ella viajaban Renata, de 16 años y Emilio, de 8, ambos con raspones y golpes leves en diferentes partes del cuerpo y Aleika, de 27 años, que terminó con dolor en el pecho.

La familia fue atendida por los paramédicos y los elementos de seguridad y tránsito se hicieron cargo de la escena.

En tanto la información del accidente de Cananea sigue en proceso, de acuerdo a información de Protección Civil de aquella comunidad, las autoridades no proporcionaron más detalles del suceso.

EXP/EC/EV/NOV/2020

TAGS: