Agarran a malandrines en Puerta Real y Rinconada de la Luz

Tras ser sorprendidos por agentes policiales en posesión de armas prohibidas, dos hombres de 23 y 22 años fueron puestos a disposición de autoridades, en hechos ocurridos en diferentes partes de la ciudad.

HERMOSILLO, SON.- Tras ser sorprendidos por agentes policiales en posesión de armas prohibidas, dos hombres de 23 y 22 años fueron puestos a disposición de autoridades, en hechos ocurridos en diferentes partes de la ciudad.

El primer hecho ocurrió en la colonia Puerta Real, en la esquina de las calles Israel y Gaspar Luken, alrededor de las 4:05 horas del viernes.

Elementos de la Policía Municipal realizaban recorridos por la zona cuando se percataron de la presencia de un hombre que al ver a los agentes, intentó huir sin motivo aparente.

Tras una breve persecución, fue alcanzado, revisado y se le encontró a la altura de la cintura un arma blanca prohibida.

El segundo hecho aconteció en la colonia Rinconada de la Cruz, a las 08:30 horas, en la esquina de las calles Juan Gaitán y Santa Cruz, donde Luis Armando “N”, de 22 años, fue aprehendido en posesión de una solera con punta afilada.

Ambos hombres fueron presentados ante el Ministerio Público para lo correspondiente.