En equipo, andaban bien 'cargados' de droga al sur de Hermosillo

Francisco “N”, de 29 años, Carlos “N”, de 26 e Isidoro “N”, de 40, fueron asegurados por elementos policiales en posesión de al menos 43 envoltorios con droga.

HERMOSILLO, SON.- Francisco “N”, de 29 años, Carlos “N”, de 26 e Isidoro “N”, de 40, fueron asegurados por elementos policiales en posesión de al menos 43 envoltorios con droga.

Lo anterior ocurrió a las 12:30 horas del viernes, por las calles Godella, entre Baldovar y Torrent, de la colonia Mónaco Privada Residencial, mientras los policías realizaban recorridos de vigilancia.

Al llegar a la mencionada dirección se percataron que tres individuos, al notar la presencia de la unidad tomaron una actitud evasiva e intentaron darse a la fuga a fuerza de carrera y se introdujeron a un domicilio en estado de abandono.

Los oficiales hicieron contacto con los sujetos y al realizarles una inspección, les encontraron entre sus ropas, a Francisco “N” le encontraron siete envoltorios blancos y cinco de color transparente con narcóticos en su interior; a Carlos “N” le encontraron 15 envoltorios de color blancos y uno de color transparente con narcóticos en su interior.

Por su parte a Isidoro “N” le encontraron ocho envoltorios de color blanco y siete de color transparente de igual manera con narcóticos en su interior, por lo que las tres personas fueron puestas a disposición del Ministerio Público.