Se registra una agresión armada al Poniente de Obregón; hay un muerto y 2 heridos

La noche de este jueves se registró un ataque armado que dejó como resultado un hombre sin vida y dos más lesionados, en hechos ocurridos en la colonia Casa Blanca, al Poniente de Ciudad Obregón.

CIUDAD OBREGÓN, SON.- La noche de este jueves se registró un ataque armado que dejó como resultado un hombre sin vida y dos más lesionados, en hechos ocurridos en la colonia Casa Blanca, al Poniente de Ciudad Obregón.

Hasta el momento, solo una de los lesionados fue identificado como Sergio, de aproximadamente 30 años.

De quien perdió la vida solo se sabe que vestía playera color blanco, pantalón de mezclilla y tenis color blanco.

De manera extraoficial se dice que los hechos ocurrieron alrededor de las 7:00 de la tarde sobre el bulevar Antonio Caso y calle De los Amaneceres, cuando sujetos no identificados a bordo de un sedán abrieron fuego contra sus víctimas, dejando tendido a uno lesionado a las afueras de un negocio de comida.

Según versiones, se dice que los otros dos, al tratar de ponerse a salvo de las balas, emprendieron la huida hacia el Sur de la calle De los Amaneceres hasta llegar al bulevar Casa Blanca donde fueron alcanzados por sus atacantes, quedando sin vida uno de ellos en el lugar y el otro gravemente herido.

Por lo anterior fue necesaria la presencia de paramédicos de Cruz Roja, quienes trasladaron a los lesionados a recibir atención médica, mientras que por el otro nada pudieron hacer pues ya no contaba con signos vitales.

Al lugar llegaron elementos de los tres niveles de gobierno, mismos que acordonaron el área para iniciar con más indagatorias correspondientes, en espera de peritos de Servicios Periciales para el levantamiento del cuerpo.

EXP/UNI/EV/NOV/2020