Golpean a guardia hasta inmovilizarlo y se apoderan de gran botín en recicladora al norponiente

De una cantidad no cuantificada de dinero se apoderaron ladrones, luego de golpear al guardia de seguridad de una recicladora y destrozar la caja fuerte de ese negocio.

HERMOSILLO, SON.- De una cantidad no cuantificada de dinero se apoderaron ladrones, luego de golpear al guardia de seguridad de una recicladora y destrozar la caja fuerte de ese negocio.

Del robo en el establecimiento localizado en el cruce de los bulevares Progreso y Quiroga, la Policía Municipal tuvo conocimiento la mañana del martes pasado, a eso de las 08:30 horas.

El reportante dijo a los uniformados que al llegar al sitio, se percató que la puerta principal de la oficina presentaba daños, por lo que rápidamente fue a buscar al velador del lugar.

Explicó que el vigilante le indicó que, alrededor de las 23:00 horas del lunes llegaron tres hombres en poder de tubos de metal y un rehilete, empezando a golpearlo hasta dejarlo inmóvil.

Aseguró que posteriormente, los ladrones ingresaron a la oficina y con el rehilete destrozaron la caja fuerte, hasta lograr apoderarse del efectivo.

Agregó, al ser golpeado no pudo hacer nada para evitar el atraco, además de no lograr observar qué rumbo tomaron los rateros.