Logran estafar a empleados de joyería en Hermosillo; mira cómo le hicieron

Los hechos ocurrieron el pasado lunes, en un negocio localizado sobre la calle Fresnos, en la colonia Terranova.

HERMOSILLO, SON.- Asegurando que se dedicaban a la limpieza de joyas de oro, dos hombres lograron estafar a los empleados de una joyería y apoderarse de varias prendas.

Los hechos ocurrieron a eso de las 13:00 horas del pasado lunes, en el negocio localizado sobre la calle Fresnos, en la colonia Terranova.

Una de las empleadas dijo que llegaron dos hombres con acento sudamericano, mismos que les aseguraron que se dedicaban a la compra y venta de oro, así como a la limpieza de joyas.

Al escuchar lo anterior, la mujer se interesó y les mostró varias prendas para que las limpiaran, las cuales puso en una taza.

Explicó que los sujetos les echaron un líquido y las taparon e indicaron que no abrieran la taza hasta después de una hora para después retirarse.

Agregó que al abrir el recipiente para ver el resultado de la supuesta limpieza, las joyas ya no estaban, asegurando que no se percató en qué momento se apoderaron de ellas.

Señaló que los estafadores lograron llevarse 10 anillos, 6 aretes, una esclava de cuatro eslabones y otra normal, además de un pulso, un torzal y otras prendas.