Novio de su expareja le dispara en el cuello

Juan Carlos fue citado por su ex pareja en un punto de la colonia Jacinto López, pero la mujer llegó acompañada de su actual pareja, quien disparó contra el joven de 27 años.

HERMOSILLO, SON.- Juan Carlos fue citado por su expareja sentimental en un punto de la colonia Jacinto López, pero la mujer llegó acompañada de su actual pareja, quien disparó contra el joven de 27 años, que ahora se debate entre la vida y la muerte.

Los hechos ocurrieron en punto de las 16:00 horas del sábado pasado, en el cruce del bulevar Progreso y la calle Simón Bley, al Norte de la ciudad.

La victima alcanzó a decir a elementos policiacos que su es pareja, a la que identificó como Virginia lo llamó a su celular y lo citó en el punto ya mencionado.

Indicó que Virginia llegó acompañada de su actual novio, quien sin decir nada sacó de entre sus ropas un arma de fuego y empezó a disparar en su contra.

Con una herida en el cuello y otra más el tórax, lesiones que ponen en riesgo su vida, Juan Carlos fue trasladado a recibir atención médica por paramédicos de la Cruz Roja.