A golpes "levantan" a hombre frente a los ojos de su madre en Nogales

Un hombre residente de la colonia Luis Donaldo Colosio fue “levantado” por un grupo de sujetos armados, quienes le dijeron a la madre de la víctima que se lo llevaban por haber realizado disparos en la calle. 

NOGALES, SON.- Un hombre residente de la colonia Luis Donaldo Colosio fue “levantado” por un grupo de sujetos armados, quienes le dijeron a la madre de la víctima que se lo llevaban por haber realizado disparos con un arma de fuego en la calle.

El incidente ocurrió poco antes de la 1 de la tarde de este sábado en la calle Los Wuapais, donde dos personas armadas privaron de la libertad al joven.

La señora Irania “N”, de 58 años narró que estaba con su hijo Everardo “N” de 32, ambos originarios de Nayarit, cuando los sujetos arribaron al sitio a bordo de un vehículo sedán de color blanco.

Agregó que a golpes subieron a Everardo al carro mientras le preguntaban por qué había realizado disparos de arma de fuego en una de las calles de la misma colonia y le dijeron a la mamá que de sí ser responsable, se lo regresarían.

La mujer también le dijo a los oficiales que conoce a uno de los presuntos agresores, que se llama Luis “N”, por ser su vecino y la orientaron para que pasara a interponer la denuncia.

Al momento de ser privado de su libertad, el joven vestía camisa azul, pantalón negro y como seña particular tiene un tatuaje de San Judas en la espalda, es de complexión delgada, cabello corto y negro, estatura media.