"¡Mamá ayúdame, mamá!", abusan sexualmente de niña en Hermosillo

Policías municipales circulaban por la colonia Sierra Bonita, al norte de Hermosillo, cuando fueron alertados por gritos de auxilio de María, una niña de 13 años que era abusada sexualmente. 

HERMOSILLO, SON.- "¡Amá, ayúdenme, mamá!", fueros los gritos de una niña que provenían del interior de una vivienda de la colonia Sierra Bonita, y que alertaron a policías municipales que pasaban por el lugar, mismos que sorprendieron a Luciano, de 29 años de edad, quien abusaba sexualmente de ella.

Fue alrededor de las 09:00 horas de este sábado cuando policías preventivos realizaban un recorrido de vigilancia sobre la calle Sierra Nacozari, entre Sierra Sahuaripa y Reyes al norte de la ciudad, y se dieron cuenta de lo que ocurría.

Rápidamente los representantes de la ley trataron de ingresar, pero la puerta de madera estaba atrincada, por lo que solicitaron apoyo a más compañeros e ingresaron al brincar el cerco de madera y la barda de un domicilio contiguo.

Llegaron muchos policías, muchos, no pudieron entrar porque la puerta la atoran por dentro, y empezaron a brincarse, se escuchaban los gritos de la niña”, dijo una de las vecinas.

Al indagar al interior de la vivienda que se encuentra invadida, por una abertura del cerco formado con tarimas de madera, se dieron cuenta que sobre una cama la menor María, de 13 años, era abusada sexualmente.

Fue así que aseguraron a Luciano, quien ya se encuentra a disposición de las autoridades investigadoras.

María, con domicilio en la colonia Guayacán, fue retirada de ese lugar a bordo de una patrulla de la corporación.

Sí, sacaron al chavalo y se lo llevaron, a la niña la sacaron, todavía estaba llorando, no quería que se la llevaran, preguntaba por su mamá, pero la subieron a un patrulla y se la llevaron”, aseguró la testigo.

 

Un lugar de "malvivientes"

De acuerdo a lo dicho por vecinos, el lugar es un punto de reunión de "malvivientes" y drogadictos, al que ingresan a consumir drogas y se refugian tras cometer algún delito.

Agregaron que el domicilio pertenece a un hombre al que solo conocen como “El Frijolero”, mismo que tiene otras viviendas en la colonia, todas refugio de drogadictos a los que se las presta para que se las “cuiden”.

Aseguraron que no era la primera vez que observaban a María en el sitio, quien al parecer sufre de adicción a algún tipo de droga.

 

Relacionado:

Aumenta el consumo de pornografía infantil en Sonora