Perpetran dos ataques armados casi al mismo tiempo en Esperanza; menor de 13 queda lesionado

La tarde de este jueves, dos ataques armados perpetrados casi de manera simultánea dejaron como resultado un hombre y un menor de edad lesionados en la Comisaría de Esperanza.

CIUDAD OBREGÓN, SON.- La tarde de este jueves, dos ataques armados perpetrados casi de manera simultánea dejaron como resultado un hombre y un menor de edad lesionados en la Comisaría de Esperanza.

El primer hecho se registró en la colonia Hogar y Patrimonio, donde el lesionado de nombre Fernando Iván, de 28 años, de oficio albañil y vecino del sector, recibió impactos de bala en cuerpo y cabeza.

De manera extraoficial se dice que los hechos ocurrieron alrededor de las 2:45 de la tarde sobre la calle Francisco Torres entre las calles Vicente Padilla y Yucatán, cuando un sujeto no identificado ingresó hasta la vivienda de su víctima para atacar con proyectiles de arma de fuego.

Por lo anterior fue necesaria la intervención de paramédicos de Cruz Roja para brindar los primeros auxilios y trasladarlo a recibir atención médica al hospital más cercano, donde se reporta como grave.

El segundo hecho violento se registró en la colonia Leandro Valle, donde un menor de edad resultó con una herida en el hombro.

El lesionado responde al nombre de Paul Ernesto, de 13 años, con domicilio en el mismo sector.

Los hechos ocurrieron a unos minutos luego de perpetrado el primer ataque, alrededor de las 15:00 horas sobre la calle Amado Nervo y Pablo Neruda, cuando el menor fue atacado por un solitario sujeto que huyó luego de herir a su víctima.

Ante tal hecho fueron los mismos familiares del menor quienes lo trasladaron a bordo de un vehículo particular a recibir atención médica.

En ambos ataques autoridades de los tres niveles de gobierno acordonaron el área para iniciar con las investigaciones de ley correspondientes.