Sale menor afectada durante riña familiar en Nogales; le arrojan cloro

Esto sucedió por accidente, cuando la expareja de su madre la estaba agrediendo y le arrojó el contenido de una botella de cloro, el cual también le cayó a la menor.

NOGALES, SON.- Por lo menos dos casos denunciados de violencia intrafamiliar, que tuvieron como víctimas a mujeres y a una menor de edad, se suscitaron en esta frontera, de acuerdo a las denuncias recibidas por Seguridad Pública Municipal.

En el primero de los casos, los hechos sucedieron a las 20:09 horas de este pasado miércoles 18 de noviembre en un domicilio de la calle Boreales, en la colonia Colinas del Sol, donde los oficiales entrevistaron a la víctima de 29 años de edad.

La reportante manifestó que el día 16 de noviembre, aproximadamente a las 23:00 horas, se encontraba en su domicilio con sus dos hijos, de 6 y 8 años de edad, así como con su expareja de nombre Jesús N, de 50 años de edad.

Este último, en ese momento la agredió física y verbalmente, además tomó una botella con cloro y arrojó su contenido a su cuerpo y cara, cayéndole también a su hija de 8 años, para posteriormente retirarse del lugar.

Ese día, su hija no le dijo nada, pero hoy, 19 de noviembre, la niña le dijo que no podía respirar, por lo que ambas fueron trasladadas para su certificación médica y después llevadas al Hospital General, donde la menor fue diagnosticada en buen estado de salud.

El otro caso se registró a las 19:10 horas de este pasado miércoles 18 de noviembre en la Subdelegación Zona Noreste, donde se presentó una reportante de 44 años de edad, quien manifestó que alrededor de las 16:30 horas, su pareja sentimental de nombre Francisco N, de 44 años, la había amenazado de muerte en su trabajo.

Dijo que el presunto responsable fue hasta ese sitio para tratar de agredirla físicamente, pero que los guardias de seguridad intervinieron y lo retiraron del lugar.

Ambas reportantes recibieron orientación para poner su denuncia correspondiente.