Interceptan a hombre para ejecutarlo a balazos al norte de Ciudad Obregón

La noche del martes, un ataque armado dejó un saldo de un hombre sin vida y otro lesionado en la colonia Ampliación Alameda, al norte de Ciudad Obregón.

CIUDAD OBREGÓN, SON.- La noche del martes, un ataque armado dejó un saldo de un hombre sin vida y otro lesionado en la colonia Ampliación Alameda, al norte de Ciudad Obregón.

La víctima no fue identificada al momento del deceso.

De manera extraoficial se dice que los hechos ocurrieron alrededor de las 22:00 horas del martes, cuando sujetos armados no identificados interceptaron al hombre sobre la calle Industriales entre calles Congo y Tanzania, para luego disparar sus armas en repetidas ocasiones hasta causarle la muerte, quedando tendido al exterior de un gimnasio de la zona.

Paramédicos de Cruz Roja llegaron a brindar los primeros auxilios, pero ya nada pudieron hacer por el hombre que ya no contaba con signos vitales.

Agentes de los tres niveles de gobierno acordonaron el área para iniciar con las indagatorias correspondientes, mientras peritos forenses realizaban el levantamiento del cuerpo para su posterior traslado a las instalaciones de la Semefo para su identificación y autopsia de ley.