VIDEO | Asesinan a balazos a joven en la colonia El Mariachi

Un joven perdió la vida la noche de este martes por impactos de proyectiles de arma de fuego, en hechos suscitados en la colonia El Mariachi.

HERMOSILLO, SON.- Una persona del sexo masculino perdió la vida tras un ataque armado por la colonia Mariachi durante la noche de este martes.

Alrededor de las 21:20 horas se recibió el reporte al 911 sobre varias detonaciones con arma de fuego entre el bulevar Luis Encinas y Jorge Valencia, de la citada colonia, por lo se activó el ‘Código Rojo’.

Según el reporte, una persona del sexo masculino se encontraba herida de muerte en la vía pública debido a la serie de detonaciones que se hicieron escuchar.

Al sitio arribaron elementos de Seguridad Pública municipales y estatales, así como paramédicos de Cruz Roja, quienes confirmaron que la víctima ya no presentaba signos vitales.

De manera extraoficial, el hoy occiso fue identificado como Ángel Eduardo, de 22 años de edad, vecino de la zona, quien aparentemente recibió uno de los cuatro a cinco balazos que escuchó la comunidad.

De tal forma, elementos Periciales y de Servicios Médicos Forenses de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora llegaron al sitio para realizar sus diligencias de ley.

EXP/RED/EV/NOV/2020