Encuentran sin vida a operador en central camionera de Nogales

Un operador de una línea de autobuses foráneos, fue encontrado muerto en el camarote de una de las unidades cuando recién arribó a Nogales desde Mazatlán, Sinaloa.

NOGALES, SON.- Un operador de una línea de autobuses foráneos, fue encontrado muerto en el camarote de una de las unidades cuando recién arribó a Nogales desde Mazatlán, Sinaloa, poco antes de las 17:00 horas, de este pasado lunes 16 de noviembre.

Tras el hallazgo hecho en la central camionera, no se dieron a conocer detalles o rasgos físicos sobre la identidad de la persona muerta, sólo se confirmó que se trataba de un chofer de la compañía transportista.

Sergio Sánchez, de 58 años de edad, manifestó ante las autoridades que al llegar a la central camionera, abrió la puerta del camarote y se percató que su compañero de trabajo no presentaba signos vitales, motivo por el cual, marcó al número de emergencias 911, para reportar el hecho.

 

TE RECOMENDAMOS LEER: Vive Sonora un ‘puente revolucionario’ violento con 24 homicidios

 

El reportante informó que el viaje era de Mazatlán a Nogales, donde su amigo venía durmiendo en el camarote de descanso y que al llegar al retén de Querobabi, Sonora, los militares al verlo agitado, le dijeron a su compañero que pasara con el médico para que lo revisaran.

Sin embargo, el ahora occiso se negó y les dijo que al llegar a Nogales se iba a revisar con el doctor, pero al llegar a esta ciudad, Sánchez fue a buscar a su compañero para que le entregara el dinero sobrante de las casetas.

Al llamarle, éste no le contestó y se dio cuenta que tenía un color blanquizco, por lo que le habló al gerente del lugar y después fue cuando marcaron al 911.

Al llegar socorristas de la Cruz Roja y revisarlo, confirmaron que ya no contaba con signos vitales, por lo que se le dio aviso al Departamento de Periciales, quien ordenó el levantamiento del cuerpo por la funeraria en turno, para su necropsia de ley.

Sigue más de nuestras noticias en Google News