"Embolsan" y asesinan cruelmente a un perrito en la colonia La Cholla

Una cruel escena fue presenciada por un hombre al llegar a su domicilio en la colonia La Cholla, al encontrar a su perro sin vida y amarrado de patas y hocico con cinta adhesiva.

HERMOSILLO, SON.- Una cruel escena fue presenciada por un hombre al llegar a su domicilio en la colonia La Cholla, al encontrar a su perro sin vida y amarrado de patas y hocico con cinta adhesiva.

El dueño del animal, de 37 años, reportó el hecho a las autoridades y se entrevistó con estas en el domicilio ubicado en la calle Ventolera, entre Risco y Canal, donde había dejado a su mascota por la mañana y la halló muerta por la tarde al volver de trabajar.

Señaló que el canino se encontraba en perfectas condiciones antes de partir y que el hecho lo atribuía a su ex cuñado, a quien desde hacía varios días le había estado prestando una habitación de su casa para dormir ya que éste no tenía un lugar dónde quedarse.

Relató que al verlo llegar a su casa, el joven de 27 años salió huyendo del lugar y ya no regresó, siendo la misma recámara que éste ocupaba donde el dueño del inmueble encontró a su perro envuelto en una sábana y una bolsa de plástico.