Menor sale ‘disparado’ tras choque al Norte de HMO

El percance se registró en el cruce del bulevar Solidaridad y A. Mendívil, en la colonia Primero Hermosillo.

HERMOSILLO, SIN.- Una mujer y su hijo resultaron lesionados la noche del jueves, luego de que una camioneta pick up de la línea Ford Lobo se impactara por alcance con el automóvil que los trasladaba ambos sobre el bulevar Solidaridad a la altura de la calle Mendívil.

A bordo de un vehículo Nissan March que les prestaba el servicio de la aplicación DiDi, la joven de 28 años y su hijo de 2 ocupaban los asientos de copiloto y trasero, respectivamente, cuando a la espera del semáforo de la avenida Mendívil sintieron el golpe que les propinó el automóvil manejado por un hombre identificado como ManuelN.’, de aproximadamente 50 años de edad.

Según la versión del conductor del March blanco, AlbertoN.’, de 41 años, fue el niño quien sufrió el mayor de los daños, ya que al ser girados por el impacto, éste fue expulsado por una de las ventanas traseras y cayó sobre el pavimento.

Al bajarse del vehículo y ver a su hijo tendido sobre la cinta asfáltica, Alejandra ‘N.’ sufrió un desmayo y tanto ella como el pequeño fueron trasladados al hospital para ser atendidos; el menor habría presentado lesiones, pero trasladado en situación estable.

Sin conocerse oficialmente el estado en que manejaba el conductor de la Lobo 4x4, este fue detenido por la Policía Municipal para los estudios correspondientes, toda vez que detuvo su unidad unos metros después de donde ocurrió el accidente.

El impacto habría sido de Norte a Sur, por lo mostrado en las imágenes, siendo visiblemente la parte delantera izquierda del pick up la que golpeó al vehículo de menor tamaño en su parte trasera, causándole grandes daños en su carrocería.

EXP/KG/EV/NOV/2020