Encuentran en rancho cadáver calcinado; es el segundo en 24 horas

La tarde del pasado martes, elementos de la Policía Municipal encontraron calcinado y enterrado el cuerpo de un hombre en el interior de un rancho ubicado al poniente de la ciudad.

HERMOSILLO, SON.- La tarde del pasado martes, elementos de la Policía Municipal encontraron calcinado y enterrado el cuerpo de un hombre en el interior de un rancho ubicado al poniente de la ciudad, lugar del que los tres presuntos responsables lograron huir de los uniformados y elementos del Ejército Mexicano.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 16:40 horas, en el interior del rancho El Lago, el cual se localiza sobre la carretera 26, a la altura del kilómetro 23.

Un hombre de 45 años de edad, encargado del rancho, fue quien por medio del número de emergencias solicitó presencia policiaca, luego de observar movimientos extraños en el predio.

Explicó que al llegar encontró los candados del acceso principal violentados y que de un arroyo cercano salía humo, motivo por el que se acercó pero escuchó voces y se retiró, siendo en ese momento que pidió ayuda.

Al llegar al lugar los uniformados, detectaron el movimiento de un vehículo tipo sedán de color gris, unidad de la que bajaron tres sujetos y empezaron a correr al notar la presencia policiaca.

A pesar de ser rebasados en número por los municipales y militares, los presuntos delincuentes lograron huir.

Tras revisar el sedán que dejaron abandonado resultó que contaba con reporte de robo en Estados Unidos.

Posteriormente revisaron el área de donde salía humo, encontrando los restos enterrados de un hombre que primeramente fue quemado.

En un lapso de 24 horas, fue el segundo cadáver calcinado encontrado por elementos policiacos en esta ciudad, el primero de ellos el pasado lunes en un monte cercano de fraccionamiento Puerta del Rey.