Niños encuentran cadáver calcinado al norte de Hermosillo mientras jugaban

Un grupo de menores que jugaban en un monte cercano al fraccionamiento Puerta del Rey, localizaron el cuerpo calcinado al parecer de un hombre que no fue identificado.

HERMOSILLO, SON.- Un grupo de menores que jugaban en un monte cercano al fraccionamiento Puerta del Rey, localizaron el cuerpo calcinado al parecer de un hombre que no fue identificado.

El hallazgo se realizó la tarde del pasado lunes, al filo de las 16:20 horas, cerca del cruce de los bulevares Healy Noriega y Carlos Maldonado, al norte de la ciudad.

Cuando los ocupantes de la unidad 056 de la Policía Preventiva Municipal realizaban un recorrido de vigilancia por el fraccionamiento antes mencionado, fueron detenidos por cuatro niños, quienes les indicaron que al estar jugando en el monte encontraron el cuerpo al parecer de un hombre y que estaba quemado.

Al indagar lo que los menores informaron, los representantes de la ley confirmaron la presencia del cadáver. Peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado realizaron el levantamiento de los restos y realizaron el traslado al área de Medicina Legal, donde trabajan para identificar a la víctima.