Muere menor que cayó de pick up en la colonia Progresista

La mañana de este lunes, un menor perdió la vida mientras recibía atención médica, tras no superar las heridas que sufrió al caer de un pick up en movimiento.

HERMOSILLO, SON.- La mañana de este lunes, un menor perdió la vida mientras recibía atención médica, tras no superar las heridas que sufrió al caer de un vehículo en movimiento.

El accidente se suscitó al filo de las 09:30 horas, en la intersección del bulevar Solidaridad y la calle Francisco Pizarro, de la colonia Progresista.

Al momento del percance, Eduardo Omar, de 17 años de edad, viajaba en la parte posterior de un pick up de color morado, marca Ford, tripulado por Alfonso de 48 años de edad.

De acuerdo a las primeras indagatorias, el vehículo presentó un desperfecto mecánico, motivo por el que Eduardo Omar cayó de la unidad.

Eduardo Omar, quien presentó traumatismo craneoencefálico en la región parietal izquierda, primeramente fue auxiliado por elementos del Departamento de Tránsito Municipal, y posteriormente por paramédicos de la Cruz Roja que de emergencia lo trasladaron a recibir atención médica, pero no soportó las lesiones que sufrió.