Seguridad

En cateos, detienen a 11 y rescatan a menor de 2 años


Especial / EXPRESO.

HERMOSILLO, SON.- Once personas y 145 dosis de narcótico, metanfetamina y heroína, fueron asegurados en dos acciones de cateo realizadas por personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE), donde también se rescató a un niño de 2 años de edad en Hermosillo.

En atención a denuncias anónimas recibidas al 089 por probable venta de drogas, incluso a personas menores de edad, los elementos de la AMIC y personal de Servicios Periciales realizaron dos cateos en la colonia Fonhapo en donde.

En el primero realizado en una vivienda, ubicada en la calle Pótam, de la colonia Fonhapo, donde se aseguró a cuatro personas.

Los detenidos se identificaron como Beatriz Adriana “N.”, de 31 años de edad, Luis Fernando “N.”, de 31, Pablo “N.”, de 60, y Juan Carlos “N.”, de 42, luego de que en el inmueble se localizaran 50 envoltorios conteniendo metanfetamina, “cristal”.

Mientras que en la misma colonia, pero sobre la calle Toluca, donde se realizó otra diligencia donde fueron asegurados Eymi Guadalupe “N.”, de 19 años de edad, Joel Abraham “N.”, de 23, Adrián “N.”, de 32, Daniel Alejandro “N.”, de 21, Julio César “N.”, de 41, Guillermo “N.”, de 40, y Reyes Michel “N.”, de 31, después de que se localizó narcótico en el sitio.

Adentro del inmueble se recolectaron 95 envoltorios en papel aluminio conteniendo una sustancia pastosa color café con la característica a narcótico, heroína, además, se rescató a una persona menor de edad del sexo masculino, de 2 años.

También en Seguridad

Ver Más Noticias »

Por si todavía no lo leíste

Sucríbete a nuestro newsletter y recíbelo vía Whatsapp 662 126 2721