A uno lo golpearon mientras dormía, al otro le prendieron fuego cuando caminaba por la calle

En hechos diferentes en Hermosillo, un hombre fue golpeado por otro individuo que ingresó a su vivienda mientras dormía, causándole heridas graves; a su vez, otro sujeto resultó con quemaduras de segundo grado, cuando cinco masculinos le prendieron fuego en la calle.

HERMOSILLO, SON.- Con una herida de gravedad en la región parietal derecha y traumatismo en el brazo izquierdo, resultó un sujeto que fue agredido mientras estaba dormido en el interior de su domicilio en la colonia La Floresta de esta ciudad.

La víctima, que fue entrevistada por elementos de la Policía Municipal, señaló que estaba dentro de su casa dormido, cuando un hombre ingresó a su vivienda, sin su consentimiento, y comenzó a golpearlo, al parecer con un tubo de aluminio, causándole las lesiones antes descritas.

El perjudicado fue trasladado a un hospital abordo de una unidad de la Cruz Roja que acudió al lugar de los hechos, en la calle Monarcas de la mencionada colonia.

En otro reporte al que acudieron los uniformados, un hombre de 29 años de edad resultó con golpes y quemaduras de segundo grado en diferentes partes del cuerpo, por lo que tuvo que ser trasladado al un nosocomio de la localidad para su atención médica.

Los elementos policíacos acudieron a la calle Guaymas entre Primera y Segunda de la colonia Adolfo López Mateos, en donde encontraron al perjudicado, quien dijo que estaba caminando por la mencionada rúa y se le acercó un vehículo tipo sedán.

Del interior de la unidad descendieron 5 sujetos que comenzaron a golpearlo sin ningún motivo, posteriormente le echaron un líquido inflamable encima y le prendieron fuego para después darse a la fuga.

El herido fue trasladado en ambulancia de la Cruz Roja al hospital para ser atendido de las lesiones que traía, de las cuales se reportó estable.