Padrastro apuñala a pequeña de dos años hasta matarla en Benito Juárez

La mañana de este viernes, una menor de tan solo 2 años de edad, fue apuñalada hasta la muerte por su padrastro en la localidad de Villa Juárez, en el municipio de Benito Juárez.

CIUDAD OBREGÓN, SON.- La mañana de este viernes, una menor de tan solo 2 años de edad, fue apuñalada hasta la muerte por su padrastro en la localidad de Villa Juárez, en el municipio de Benito Juárez.

La pequeña respondía al nombre Mía Brilly, de 2 años de edad, misma que recibió heridas profundas con objeto punzocortante en cuello, costado izquierdo del rostro y tórax.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 11:00 horas del viernes, en el domicilio ubicado sobre las calles Cristóbal Colón, entre las calles División del Norte y Melchor Ocampo.

El agresor de nombre Guillermo M.U., de 23 años de edad, luego de perpetrar el crimen intentó darse a la fuga, pero fue aprehendido en las calles 12 y el puente Lalo “El Gallo”, tras un intenso operativo por autoridades de los tres niveles de gobierno.

Además, se hizo la detención de la abuela de la menor, quien presenció los hechos y no hizo nada al respecto, según se señala. Ambos fueron turnados ante el Ministerio Público correspondiente.

Hasta el momento se desconoce el móvil de este hecho violento en contra de una menor de edad que perdió la vida al instante.