Desde temprano, balean a un hombre en Ciudad Obregón

La mañana de este viernes, un hombre fue lesionado por proyectil de arma de fuego, luego de un ataque armado suscitado en su contra en la colonia México, al sur de Ciudad Obregón.

CIUDAD OBREGÓN, SON.- La mañana de este viernes un hombre perdió la vida tras las heridas recibidas por proyectil de arma de fuego luego de un ataque armado suscitado en su contra en la colonia México, al sur de Ciudad Obregón.

La víctima respondía al nombre de Ezequiel, de 42 años de edad, de oficio plomero, vecino de la zona, mismo que al momento del deceso vestía camiseta, pantalón y gorra de color negro, y recibió varios impactos de bala en ambas piernas.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 9:30 horas del viernes, cuando el lesionado se encontraba sobre la calle Coahuila entre las calles Puerto de la Paz y Cabo San Lázaro, y fue atacado por sujetos no identificados a bordo de otra motocicleta, logrando herir al hombre para después huir sobre la calle 300.

Por lo anterior, se hizo el reporte por parte de vecinos del lugar que escucharon las detonaciones, por lo que acudieron al llamado autoridades de los tres niveles de gobierno.

Paramédicos de Cruz Roja se apersonaron a brindar los primeros auxilios al lesionado para su posterior traslado al hospital más cercano donde más tarde perdiera la vida al no superar las lesiones.