Cubiertos por la noche, abandonan dos cuerpos "embolsados" en Obregón

La noche del jueves encontraron dos cuerpos "embolsados", que fueron abandonados en la colonia Chapultepec, al norte de Ciudad Obregón.

CIUDAD OBREGÓN, SON.- La noche del jueves encontraron dos cuerpos "embolsados", que fueron abandonados en la colonia Chapultepec, al norte de Ciudad Obregón.

De manera extraoficial, se dice que las víctimas son dos hombres con edades entre los 20 y 25 años de edad, quienes fueron encontrados envueltos en plástico negro.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 11:30 de la noche del jueves, cuando sobre la calle Querétaro entre Yaqui y Mayo, fueron arrojados a las afueras de una institución educativa.

De los autores del crimen no se tienen datos, ya que, según versiones de vecinos del lugar, tal acto sucedió en completo silencio y oscuridad de la noche y no fue hasta que observaron dos bultos negros en la calle que hicieron el reporte correspondiente; respondiendo al llamado autoridades de los tres niveles de gobierno.

Luego de las diligencias pertinentes, personal de Servicios Periciales se encargó del levantamiento de los cuerpos para su posterior traslado a las oficinas de Semefo para la autopsia de ley.