Caen narcomenudistas en Hermosillo

Como resultado de denuncias ciudadanas contra el narcomenudeo en Hermosillo, oficiales de la PESP detuvieron a dos personas en posesión de sustancias similares al narcótico y arma blanca.

HERMOSILLO, SON.- Como resultado de denuncias ciudadanas contra el narcomenudeo en Hermosillo, oficiales de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) detuvieron a dos personas en posesión de sustancias similares al narcótico y arma blanca.

A través de los patrullajes de vigilancia en las colonias Adolfo de la Huerta, El Jito y San Luis se logró la incautación de sustancias prohibidas y un arma blanca; además, en colaboración con el Ejército aseguraron dos cargadores, cartuchos útiles y hierba verde.

En la colonia El Jito, arrestaron a JoséN.’ de 61 años de edad por posesión de una bolsa con seis envoltorios de sustancia granulada, similar al narcótico.

Ese mismo día, al realizar patrullajes en la colonia Adolfo de la Huerta aseguraron a GloriaN.’ de 24 años de edad en posesión de un arma blanca conocida como solera de aproximadamente 38 centímetros.

Además, los oficiales de la PESP atendieron la denuncia del personal de la Secretaría de la Defensa Nacional debido al hallazgo de aproximadamente 5.5 kilogramos de hierba verde, 2 cargadores y 20 cartuchos útiles en operativos de seguridad en la colonia San Luis.

EXP/RED/EV/NOV/2020

TAGS: