Dejan carro con impactos de bala abandonado en El Ranchito

La unidad fue encontrada estacionada sobre la acera oriente de la calle Palmito, y a simple vista se apreciaba un impacto de bala; al interior no había personas ni objetos.

HERMOSILLO, SON.- Una fuerte movilización policíaca provocó el reporte de un automóvil abandonado en la colonia El Ranchito, mismo que presentaba un impacto de bala en la parte posterior trasera.

Agentes de la Policía Municipal, así como de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal se abocaron sobre el cruce de las calles Irrigación y Palmito, de la citada colonia donde el vehículo sedán blanco de la marca Chevrolet, de la línea Beat, sin placas, estaba abandonado.

Los agentes de inmediato acordonaron el área para evitar que curiosos contaminaran la escena, posteriormente llamaron a periciales de la Fiscalía General de Justicia para que hicieran las investigaciones correspondientes.

La unidad fue encontrada estacionada sobre la acera oriente de la calle Palmito, y a simple vista se le apreciaba lo que al parecer era un impacto de bala; al interior no se apreciaban personas ni objetos, sin embargo, se realizaron las labores para tratar de obtener huellas dactilares y la identificación del propietario del auto.

Tanto oficiales de la AMIC como Policía Municipal vigilaban el área ubicada al poniente de la capital sonorense, hasta concluir con las averiguaciones correspondientes.