Seguridad

Cae presunto ‘tirador’ armado en Nogales con 14 envoltorios


Foto: Cortesía

NOGALES, SON.- Un presunto “tirador” armado fue detenido por policías municipales, cuando estos hacían recorridos de vigilancia sobre las calles de la colonia Las Torres de esta frontera.

El detenido con una pistola fue identificado como Ramón N, de 45 años de edad, originario de Cananea, quien fue detenido en la esquina de las calles Lago de Plata y Lago Antares, de la colonia mencionada.

Los hechos a las 12:10 horas, cuando en recorridos de prevención y vigilancia por la calle Lago de Plata, los oficiales se percataron de esta persona que vestía camisa de color verde desteñido y pantalón de color azul, misma que al momento de observar la unidad, intentó sacar un objeto por la parte posterior de la cintura, del lado derecho.

Ante este motivo fue que los elementos descendieron inmediatamente de la unidad y lo aseguraron, rápidamente procedieron a realizarle una inspección corporal y le hallaron al detenido un arma tipo pistola, de color plata con negro, con la leyenda “Mako” y en la bolsa izquierda diez envoltorios de plástico transparente, con marihuana.

Asimismo en la bolsa trasera del lado derecho del pantalón, se le encontraron otros cuatro envoltorios de plástico color verde, con la droga conocida como cristal.

También en Seguridad

Ver Más Noticias »

Por si todavía no lo leíste

Sucríbete a nuestro newsletter y recíbelo vía Whatsapp 662 126 2721