Escapa del Hospital General del Estado y se roba un auto

Agentes de la Policía Municipal detuvieron a un hombre que, después de escaparse del Hospital General del Estado decidió robarse un vehículo.

HERMOSILLO, SON.- Agentes de la Policía Municipal detuvieron a un hombre que, después de escaparse del Hospital General del Estado decidió robarse un vehículo.

Todavía con la bata blanca del hospital fue detenido Carlos Guadalupe “N”, de 29 años de edad, por el delito de robo de vehículo, esto sucedió en las calles Juan Navarrete y Profesa.

Los agentes de la corporación policíaca recibieron el reporte para acudir a las calles Babilomo, entre Américas y Juan Navarrete en donde hablaron con la víctima que les dijo que momentos antes le habían robado su vehículo.

Se trataba de una camioneta pick up, de la marcha Chevrolet, color azul, la cual, según testigos de los hechos había sido robada por un hombre que llevaba puesta una bata blanca de hospital.

Posteriormente les llegó el reporte a los uniformados de un choque en las calles Juan Navarrete y Olivares y el vehículo que había sido robado estaba involucrado.

Al llegar los uniformados al lugar detuvieron al ladrón y hablaron con un testigo que venía siguiendo al hombre desde que se escapó del área de ortopedia del mencionado nosocomio, por una de las ventanas.

El detenido fue llevado a la comandancia para responder por el robo de la unidad y los daños a la misma.