Cae joven por presunto asalto a mano armada en la colonia Miguel Hidalgo

El presunto criminal fue detenido en las calles Adivino y San José alrededor.

HERMOSILLO, SON.- Un joven de 20 años identificado como Joel AbrahamN.’ fue detenido ayer por la madrugada acusado de asaltar a mano armada a una persona del sexo masculino en la colonia Miguel Hidalgo.

El presunto criminal fue detenido en las calles Adivino y San José alrededor a las 1:35 horas cuando forcejeaba con la persona afectada, quien dijo que este y otro sujeto lo despojaron de su celular y billetera minutos antes mientras se encontraba en el patio de su vivienda.

Los imputados habrían amagado al afectado con una réplica de arma de fuego tipo revólver antes de sacarlo de su propiedad y despojarlo de sus bienes. Momentos después el afectado salió a buscarlos e inició una riña para recuperar sus pertenencias.

Fue entonces cuando los elementos policiales arribaron al lugar y lograron detener al hombre de 20 años, mientras que el segundo asaltante logró escapar momentos antes.

Se aseguró al señalado y se localizó en el suelo el arma que habría sido usada, así como el celular y la billetera del afectado, bienes que la persona detenida llevaba ocultos entre sus ropas.

EXP/RED/EV/OCT/2020