Detienen a varios "malandros" armados en Hermosillo

Por el delito de portación de arma prohibida elementos de la Policía Municipal detuvieron a Ramón Angel “N”, de 42 años de edad cuando realizaban un recorrido de vigilancia en la colonia San Bosco.

HERMOSILLO, SON.- Por el delito de portación de arma prohibida elementos de la Policía Municipal detuvieron a Ramón Angel “N”, de 42 años de edad cuando realizaban un recorrido de vigilancia en la colonia San Bosco.

Los hechos se registraron en las calles Agustín del Campo y San Olavo, de la citada colonia cuando los uniformados efectuaban un rondin por la zona y se percataron de la presencia de un sujeto que vestía camiseta manga larga de color negro, pantalón de mezclilla y era de complexión delgada.

Esta persona al ver la patrulla tomó una actitud sospechosa e intento darse a la fuga a fuerza de carrera por lo que los uniformados iniciaron la persecución del mismo y lo capturaron metros adelante.

Al efectuarle una revisión corporal, los uniformados encontraron un arma blanca tipo cuchillo con una hoja de aproximadamente 20 centímetros de largo, en una de las bolsas del pantalón.

A continuación el detenido fue trasladado a la Comandancia para ser puesto a disposición del Agente del Ministerio Público para lo correspondiente.

En otro hecho, elementos policíacos lograron la captura de Norberto “N”, de 52 años de edad por el delito de portación de arma prohibida.

Esto sucedió en las calles Quinta Mayor y Quinta Canoras, de la colonia Las Quintas, en donde se recibió el reporte de que estaba una persona alterando el orden público.

Al llegar al lugar los uniformados vieron al hombre y al efectuarle una revisión corporal le encontraron entre sus ropas un arma prohibida tipo solera.

Debido a ello el hombre fue asegurado y trasladado a la Comandancia ante la autoridad correspondiente.