Le prenden fuego por lanzar piropo a una mujer

Tras darle las buenas noches a una fémina un hombre fue golpeado, asaltado y quemado con gasolina por tres sujetos aparentemente enviados por la mujer.

HERMOSILLO, SON.- Tras darle las buenas noches a una mujer, un hombre fue golpeado, asaltado y quemado con gasolina por tres sujetos.

De acuerdo con el testimonio de este hombre originario de León, Guanajuato, todo empezó cuando al ir en su bicicleta se le ocurrió decirle a una chica que iba pasando por el malecón "buenas noches, guapa".

Tras lo cual la chica habría pedido la ayuda de tres sujetos que lo alcanzaron hasta la esquina de las calles 16 de septiembre y Salida de los Gómez, de la ciudad antes citada.

Ahí los tres sujetos lo golpearon, lo despojaron de su cartera, bicicleta y demás pertenencias, para después rociarle gasolina para así prenderle fuego.

"Vecinos que escucharon el escándalo hicieron el llamado al Sistema de Emergencias para que acudiera la unidad de Bomberos para valorar al masculino que fue llevado al Hospital General de León para recibir la atención médica, pues las quemaduras son de primer y segundo grado", reportó el periódico Correo.

Los Policías Municipal conminaron al afectado a presentar una denuncia ante el Ministerio Público de la Fiscalía Estatal, además peinaron la zona para ver si daban con los responsables, pero no tuvieron suerte en ello.