VIDEO- Guardia de seguridad se debate entre la vida y la muerte tras ser agredido con arma blanca

Un hombre fue víctima de una agresión con arma blanca en la colonia Solidaridad, la madrugada de este jueves.

HERMOSILLO, SON.- Un guardia de seguridad que aparentemente regresaba a su vivienda tras terminar su jornada laboral, se debate entre la vida y la muerte tras ser agredido a golpes y con armas blancas en la colonia Solidaridad.

Fue la mañana de este jueves, a eso de las 11:30 horas, cuando elementos del Departamento de Bomberos auxiliaron en las calles Sierra Colorada y Campo Verde, a quien fue identificado como Jesús Enrique, de 35 años de edad.

Cuando los “tragahumo” acudían a un incendio de maleza, se percataron que policías municipales intentaban ayudar a un hombre que se encontraba tirado frente a un negocio dedicado a la venta de cerveza, por lo que rápidamente se abocaron a ayudar.

De acuerdo a lo poco que Jesús Enrique pudo decir, antes de caer en shock, fue que por la madrugada, alrededor de las 04:00 horas, cerca del lugar antes mencionado, fue asaltado por cuatro sujetos, quienes lo golpearon y lo atacaron con un arma blanca.

Luego de ser atacado, como pudo llegó al frente de un expendio de cerveza, desde donde solicitaron apoyo por medio del número de emergencias.

A simple vista, Jesús Enrique presentaba golpes en varias partes del cuerpo, fractura de costillas, y dos lesiones producidas con arma blanca, una en brazo izquierdo y otra cerca de la tetilla del mismo lado, esta última al parecer afectó el pulmón.

Al sitio también llegaron socorristas de la Cruz Roja, quienes de urgencia lo trasladaron a recibir atención médica.

 

https://www.facebook.com/expresoweb/videos/266220324821798