Sicarios madrugan y hieren a hombre en Cajeme

A temprana hora de la mañana se registró un ataque armado que dejó como resultado un hombre lesionado por proyectil de arma de fuego en la colonia Villa Bonita, al norte de Ciudad Obregón.

CIUDAD OBREGÓN, SON.- A temprana hora de la mañana se registró un ataque armado que dejó como resultado un hombre lesionado por proyectil de arma de fuego en la colonia Villa Bonita, al norte de Ciudad Obregón.

La víctima responde al nombre de José Guadalupe, de 26 años de edad, mismo que recibió por lo menos seis impactos de bala.

Extraoficialmente se dice que los hechos ocurrieron alrededor de las 5:20 horas sobre las calles Zaire entre Mombasa y Mozambique, cuando un sujeto no identificado a bordo de un sedán llegó hasta el lugar abriendo fuego en al menos ocho ocasiones contra su víctima para después huir del lugar.

Vecinos del lugar hicieron el reporte al 911 de una persona herida por lo que elementos de los tres niveles de gobierno se apersonaron el lugar para iniciar con las investigaciones correspondientes.

Paramédicos de Cruz Roja acudieron a prestar los primeros auxilios para posteriormente trasladar al lesionado a recibir atención hospitalaria al Hospital General de Ciudad Obregón, donde lo reportan como grave.

Hieren a otro

La noche del miércoles un hombre fue herido de bala luego de un ataque armado ocurrido frente al 60 Batallón de Infantería, perteneciente a la Comisaría de Cócorit.

El lesionado es Rubén R. G., de 25 años de edad, vecino de la colonia Leandro Valle, quien recibió un impacto de bala en el antebrazo derecho.

De manera extraoficial se dice que los hechos ocurrieron aproximadamente a las 22:50 horas, cuando vecinos del lugar escucharon detonaciones de arma de fuego por lo que hicieron el reporte correspondiente.

Al llegar elementos policiacos al lugar se percataron de la persona herida por lo que fue necesaria la presencia de paramédicos de Cruz Roja, quienes se encargaron de trasladarlo al área de urgencias del Hospital General.

Personal de Servicios Periciales acudió al lugar a iniciar con las indagatorias correspondientes.